Nailea Vidrio: la bella jugadora del Tri y figura de la Liga MX Femenil que sigue los pasos de su padre, Manuel Vidrio

La joven de 17 años es la nueva contratación de León

Nailea Vidrio lleva el fútbol en la sangre.

Nailea Vidrio lleva el fútbol en la sangre. Crédito: Imago7

La Liga MX Femenil es un torneo en desarrollo que le ha permitido a las futbolistas mexicanas cumplir su sueño de convertirse en profesionales, tal es el caso de Nailea Vidrio quien es una de las jugadoras más populares de la competición.

Nailea lleva el fútbol en la sangre ya que es hija del exfutbolista Manuel Vidrio, que militó en equipos como Chivas y Pachuca, además jugó el Mundial de Corea Japón 2002 con la Selección Mexicana, una tradición que ha heredado a la joven de 17 años.

https://www.instagram.com/p/BkIOeBCh4K5/

La mediocampista nació en Guadalajara y comenzó a jugar en Tuzos Texas, una filial de Pachuca que maneja su papá en Estados Unidos, posteriormente se mudó a México para iniciar el proyecto del equipo hidalguense en la Liga MX Femenil donde debutó con tan solo 14 años de edad.

Sus buenas actuaciones la han llevado a ser convocada a la Selección Mexicana Femenil, donde ha participado en torneos Sub-15 y Sub-17.

Recientemente, Vidrio dejó a las Tuzas para iniciar una aventura con el León, teniendo una original presentación con ‘La Fiera’.

Nailea ha tenido un gran éxito en redes sociales por lo que también se ha convertido en una influencer, además de que tiene un gran gusto por la música y ya ha demostrado sus dotes para cantar.

En su vida personal, la futbolista sostiene una relación con Kevin Álvarez, jugador de los Tuzos de Pachuca.

https://www.instagram.com/p/B-gRHfVDjfU/

En esta nota

Kevin Alvarez león Pachuca seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain