¿Quién da más? una tarjeta de LeBron James podría romper la barrera del millón de dólares en una subasta
La tarjeta es considerada "el santo grial" de las tarjetas comerciales modernas
Una tarjeta del año de novato de LeBron James podría establecer una nueva marca en una subasta si se confirman los pronósticos que indican su valor podría alcanzar un millón de dólares.
LeBron James rookie card expected to sell for over $1 million in auction #Cavs #Lakershttps://t.co/v48l8EAvbA
— LakeShow (@LakeShowCP) June 16, 2020
A pesar de que no hay actividad en la NBA, la figura de LeBron sigue como protagonista tanto por liderar el movimiento que apoya la vuelta a la competición y ahora, por el descomunal valor que podría alcanzar esta pieza de memorabilia.
De acuerdo con TMZ, solo 23 fueron las tarjetas de la serie LBJ 2003-04 Upper Deck Exquisite que se hicieron, por ello es considerada “el santo grial de las tarjetas comerciales modernas” y una “joya única”.
Autographed LeBron Rookie Card Could Pull $1M https://t.co/dtDVFl5rRS
— Terez Owens (@TerezOwens) June 17, 2020
La subasta, que comenzará el próximo lunes, podría romper un récord establecido por Goldin cuando vendieron en 922,500 dólares un cromo raro del jardinero Mike Trout, estrella de los Angels de las Grandes Ligas de Beisbol.
La tarjeta está firmado por James en tinta azul y contiene una foto en la que viste la camiseta de su temporada de novato con los Cavaliers de Cleveland y originalmente se vendió en un paquete de cuatro por 125 dólares.