Vio a celebridad de “Big Brother” en tv y supo que tenía cáncer

El médico vio su bulto en pantalla y tuvo claro que la mujer tenía cáncer

cancer

Crédito: Shutterstock

Una ex estrella de Big Brother descubrió que tenía cáncer después de que un espectador vio un bulto durante su aparición en la televisión. El hombre llamó al programa para intentar alertarla, pero tardaron tanto en contestar la llamada que elevó mucho su factura.

Bree Amer apareció en “Big Brother Australia” y luego regresó como presentadora de “Big Brother Friday Night Live”.

Durante una aparición en el programa, un médico notó un bulto preocupante en su cuello e intentó desesperadamente comunicarse con el programa para alentarla a que lo revisara.

Bree informó después de que el médico gastó más de $250 dólares llamando al programa para expresar sus preocupaciones.

La estrella del programa de telerrealidad, que tenía 24 años en ese momento, dijo que nunca había notado el bulto y le da crédito al médico por alertarla sobre el cáncer de tiroides.

Después de ver su aparición en Friday Night Live, dijo: “Cuando volví la cabeza, un nudo sobresalía de mi cuello; tenía un tumor de una pulgada y media que nunca noté.

“Lo vio y regresé un año después y era más grande. El médico trató de ponerse en contacto conmigo durante un año”.

Fue pura coincidencia que el médico finalmente pudiera llamar su atención después de que sus llamadas telefónicas al programa habían fallado durante todo ese tiempo.

No fue hasta que un compañero ingresó en el hospital para una cirugía que el médico le pidió que transmitiera su preocupación sobre la salud de Bree directamente a ella.

A pesar de que todo puede parecer muy loco, Bree decidió acudir a su médico de cabecera. Éste actuó rápidamente y le hizo pruebas, según lo informado por The Mirror.

“Me diagnosticaron cáncer de tiroides”, dijo. “Tuve dos cirugías y tratamiento con yodo radiactivo. Tuve mucha suerte de que se pusiera en contacto”.

Bree todavía tiene revisiones regulares y monitorean su tiroides cada seis meses, pero afortunadamente ahora afirma que “está realmente fuera de peligro cuando se trata de cáncer”.

En esta nota

Big Brother Cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain