Roban la casa de Franck Ribery durante un partido de la Fiorentina y abre la posibilidad de dejar al equipo
El francés dio a conocer que él y si familia se encuentran bien
A sus 37 años, Franck Ribery aún sigue mostrando talento en las canchas, ahora con la Fiorentina de Italia. Sin embargo, el francés podría salir del equipo terminando la temporada debido a un delito.
Este domingo, al regresar a casa después del partido en el que Fiorentina derrotó por 2-1 al Parma, el francés se encontró con la desagradable noticia de que su casa había sido allanada y varios objetos robados. Riberý tomó un video del caos y lo subió a sus redes sociales.
🤦🏻♂️ pic.twitter.com/29slQ0P7DM
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
Riberý también compartió un comunicado al respecto y dejó entrever la posibilidad de irse de Italia por el bien de su familia: “Cuando regresé de la victoria sobre Parma, me fui a casa, este “hogar” en Italia, un país donde decidí continuar mi carrera después de tantos años hermosos en Múnich. Esto es lo que descubrí. Sí, mi esposa perdió algunas bolsas, algunas joyas, pero nada de eso era esencial. Lo que me sorprende es esta sensación de tener los pantalones abajo. ¡No tengo nada de eso! Gracias a Dios, mi esposa y mis hijos estaban a salvo en Munich, pero ¿cómo podemos confiar hoy?
🤲🏻❤️ pic.twitter.com/cL9yZEXmCh
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
¿Cómo puedo? ¿Nos sentimos bien hoy después de lo que pasó? No necesito perseguir a millones, tenemos todo lo que necesitamos gracias a Dios, pero siempre persigo la pelota porque es mi pasión. Pasión o no, sin embargo, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar”.