Richaun Holmes de Sacramento Kings sale de la burbuja de Orlando para ir por comida y es puesto en cuarentena obligada

El basquetbolista pagará su distracción con 10 días más de aislamiento

Richaun Holmes en su paso por los Phoenix Suns.

Richaun Holmes en su paso por los Phoenix Suns. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

A poco más de dos semanas del reinicio de la NBA, los equipos ya se concentran en la llamada ‘burbuja de Orlando’, esperando el 31 de julio, día en que volverá a botar el balón sobre la duela. Sin embargo, algunos jugadores como Richaun Holmes han olvidado que no deben salir del complejo, ni siquiera por comida.

La tarde del lunes, Holmes dio a conocer que sus redes sociales que salió por accidente de la burbuja de Orlando para recoger un paquete con comida que había ordenado. Gracias a esta distracción, el jugador de Orlando tendrá que tener diez días más de cuarentena sumados a los ocho que aún les quedan, por lo que es prácticamente un hecho que se perderá el inicio del torneo.

Con el fin de que la burbuja continúe sin infectados, la NBA ha puesto una serie de reglas. Todos los jugadores que lleguen al campus ubicado en Walt Disney World tendrán que pasar por una cuarentena obligada de 48 horas, mientras se les realiza el examen de COVID-19. Si dan negativos, se autoriza su entrada a la burbuja sin poder salir y en caso de que así lo hagan deberán pasar por una cuarentena de 10 días.

En esta nota

NBA Sacramento Kings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain