¿Por qué Lupillo Rivera tiene miedo de trabajar con Ángela Aguilar?

El Toro del Corrido respeta a muy pocos artistas

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar de su carrera artística y si bien podría parecer que a estas alturas no rechazaría ninguna oportunidad, el Toro del Corrido tiene miedo de trabajar con Ángela Aguilarla popular y joven hija de Pepe Aguilar.

En una entrevista que dio el año pasado Lupillo confesó que le daría miedo subirse al escenario al lado de Ángela debido a que a su corta edad ya tiene un increíble talento. Y es que el hermano de Jenni Rivera aseguró que ella es “la siguiente gran voz del mariachi”, y quien es una digna representante de la dinastía Aguilar.

Con su corta edad Ángela ha demostrado que sabe muy bien hacia dónde quiere dirigir su carrera y de la mano de su famoso padre se ha presentado desde muy pequeña en grandes escenarios lo cual ya la ha posicionado en importantes eventos como los Grammy.

Lo cierto es que Lupillo respeta a pocos artistas y si bien está sumamente confiado en su talento, no le gustaría que una joven de 16 años lo hiciera quedar mal. ¿Será que algún día Lupillo pueda tomar valor y dar un dueto?

https://www.instagram.com/p/CCdxp1XhXD4/

El día que Lupillo Rivera terminó su relación con El Gordo y la Flaca

En el bosque, la hija de Lupillo Rivera luce su retaguardia con un bikini de animal print

El tierno mensaje que Lupillo Rivera le dedicó a Jenni Rivera

En esta nota

Ángela Aguilar Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain