El día que Lupillo Rivera terminó su relación con ‘El Gordo y la Flaca’

El Toro del Corrido no mantiene una buena relación con este programa

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera siempre se ha mostrado tal y como es ante el ojo público, por ello es que no se anda con rodeos cuando se trata de las relaciones de amistad. Así lo demostró luego de que puso fin a su relación con el programa El Gordo y la Flaca

Y es que parece que el cantante valora mucho la fidelidad, pues luego de que se dio su polémico divorcio y el programa comenzó a llevar las actualizaciones de la situación, rompió por completo su relación con ellos. “Los amigos no hablan de los amigos. Yo creo que la amistad es más importante que cualquier centavo”, confesó el Toro del Corrido ante las mismas cámaras de El Gordo y la Flaca en enero de 2019.

Lo cierto es que Lupillo tiene bloqueada a la cuenta oficial del programa en sus redes sociales, además de que Raúl de Molina tampoco se encuentra entre sus seguidores de Instagram.

Según El Gordoel cantante se pudo haber disgustado con el programa debido a que le hicieron una entrevista a Mayeli Alonso además de la cobertura que le dieron a su divorcio, sin embargo recuerda que ellos siempre han sido buenos con él y trataron de llevar la información al margen de la situación.

Fuera o no por la entrevista que le hicieron a Mayeli, lo cierto es que el programa perdió a un gran aliado pues Lupillo siempre se ha mostrado abierto con sus amigos.

Pero Lupe no es el único de su familia que tiene problemas con Lili y Raúl, pues hay que recordar que tras la boda de Chiquis Rviera se desató una pelea entre los hermanos y el programa pues no solo Rosie dijo que no necesitaba al programa, sino que Juan filtró el número de Raúl de Molina y amenazó a Lili de hacerle lo mismo.

En el bosque, la hija de Lupillo Rivera luce su retaguardia con un bikini de animal print

El tierno mensaje que Lupillo Rivera le dedicó a Jenni Rivera

¡Borracho! Lupillo Rivera publica polémico video aparentemente pasado de copas

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Lupillo Rivera Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain