Golpean a batazos a conductor de autobuses de San Francisco por exigir el tapabocas
El conductor se detuvo para bajar de la unidad a tres pasajeros que se negaban a usar la mascarilla cuando fue golpeado con un bate de madera
A pesar de que las autoridades han insistido públicamente que el uso del tapabocas debe ser algo cotidiano, para muchos no es fundamental, y cuando se trata de hacer cumplir el mandato, muchas veces termina en confrontación, como el caso de un conductor de autobuses de San Francisco que fue atacado a batazos.
Las autoridades de seguridad y del sistema de trasporte municipal de San Francisco, California informaron que un conductor fue atacado a batazos la semana pasada al hacer cumplir el mandato del uso del tapabocas.
El pasado miércoles 15 tres hombres habrían abordado la unidad del sistema de transporte de San Francisco sin tapabocas y el conductor les habría pedido que se pusieran una si querían continuar con el viaje, sin embargo, los hombres se negaron por lo que el conductor se detuvo para bajarlos del autobús.
Cuando el chofer estaba escoltando a los hombre fuera de la unidad, uno de ellos sacó un bate de madera y golpeó al conductor en repetidas ocasiones y huyeron con destino desconocido.
Actualmente el chofer se encuentra en casa recuperándose de las heridas que sufrió que incluyen un dedo fracturado.
La ciudad de San Francisco tiene un mandato que exige que todas las personas deben usar un tapabocas cuando estén en público incluyendo cuando se viaja en transporte público.
Para seguir leyendo:
El adolescente californiano que se moría de cáncer y quiso conseguir la paz mundial (y amor)
Hospitales de Los Ángeles reciben personal de ayuda de parte del ejercito
Cuarto día seguido con más de 1,000 muertes en EE.UU. Expertos ya pidieron nuevo ‘lockdown’