Chiquis Rivera soltó toda la sopa en el nuevo programa de Carolina Sandoval
La venenosa va con todo y parece que su nuevo proyecto se transmite en el mismo horario de su antiguo programa, el cual se emite por Telemundo
Carolina Sandoval tiene ya su propio programa a través de Instagram, el segundo en su haber ya que el primero en este formato fue su afamado “Trasnocho con Caro”.
La venezolana, después de quedarse fue de Suelta La Sopa, viene y arrasa con su nueva producción: “El Almuerzo Caro”. Este es un espacio de entrevistas y la primera celebridad que se coronó como su madrina fue Lucía Méndez.
El segundo golpe de “La Venenosa Sandoval” fue junto a Chiquis Rivera, quien soltó toda la sopa en el nuevo programa de Carolina.
La conductora introdujo su entrevista con Chiquis con este texto: “El Almuerzo con Caro a lo #Keto @chiquis #mukbang Como ya saben lo que me gusta la comida, no podía faltar esta charla entre mujeres curvilíneas, seguras llenas de amor y celulitis pero con mucho tema para contar…”
La conversación entre Chiquis Rivera y Carolina Sandoval fluyó desde la base de la amistad y la admiración. La Venenosa le dijo que a ella sí le daría su nuevo teléfono y así después de compartir secretos de cocina comenzaron las revelaciones exclusivas de Chiquis a la ex estrella de Suelta La Sopa.
Aquí un punteo de todas las confesiones de Chiquis Rivera:
- “Cuando Lorenzo -Méndez- y yo nos dimos nuestro espacio yo fui y me puse extensiones larguísimas, porque no estas viviendo un quiebre -o una separación- necesitas un cambio. Yo cambié muchas cosas; ya regresamos y todo muy bien verdad, pero yo en esas semanas sí necesitaba sentirme como otra Chiquis”.
- Sobre su separación y pelea con Lorenzo Mendez confesó que: “No cambié el número de teléfono. Esta vez no lo cambié pero si lo bloqueé”.
- Sobre un supuesto bloque a las redes sociales sociales de Lorenzo revelo: “No lo bloqueé, pero sí lo paré de seguir”.
- Chiquis también habló de todo lo que pasó cuando ella y su mamá -Jenni Rivera- se distanciaron: “Cuando nos enojamos ella me bloqueó, cambió el número. Cambió el email y los códigos para entrar a la casa. Yo hice lo imposible para hablar con ella, pero como me había bloqueado de todo… Yo creo que en esos dos meses en los que nos habíamos distanciado mi mamá cambió el número como tres veces”.
- “Cuando me di cuenta de todo lo que estaba pasando, de todo lo que se estaba diciendo yo fui a la casa -de Jenni Rivera- y como había cambiado el código, yo creo que de la desesperación logré abrir las puertas y cuando entré y quise meter la llave, la habían cambiado. Ese día caí de rodillas y lloré. Se siente la verdad horrible”.
- Sobre la situación con Esteban Loaiza, Carolina Sandoval le dijo que ella no se imaginaba a Chiquis con un hombre como él, y exaltó que no entendía cómo es que ella se había visto involucrada en un tema como este. Sobre ello, Chiquis explicó que la relación entre ella y su mamá, aunque hubo mucho amor, ellas eran también como hermanas. “Esto es algo que expliqué en mi primer disco que se llama Perdón”, explico Chiquis.
- “Dios es mi testigo, la gente que me conoce sabe… Yo le tengo tanto temor a Dios que yo le digo, que no hago las cosas porque digo ‘Dios se va a enojar conmigo'”. “Pero eso aparte, pero ella es mi madre, mi mejor amiga, la señora que me dio la vida… todo para mí. Jamás le haría eso a una mujer, menos a mi mamá y con su esposo. Que yo la verdad vi a mi mamá sufrir tantos años con hombres que la verdad no valían la pena y yo pensé, ‘pues llegó este hombre que sí tiene dinero, que sí la cuida, que sí le compra, que sí aporta y pues dije éste es el hombre que estábamos esperando para nuestra familia, que viene el caballo blanco, que trata bien a mis hermanos’. Entonces porqué yo haría eso”.
- “He sufrido tanto con mi peso desde los 14 años que he intentado yo todas la dietas hasta que encontré el estilo de vida keto, que es cuando encontré a mi amiga que es mi entrenadora, que hizo el libro conmigo, porque fue ella la me dijo mira esta dieta me encanta, cambió mi cuerpo… Lo intenté y me encantó”.
- La conductora le pidió a Chiquis que le enviara un mensaje a todas aquellas mujeres que tienen problemas con su peso: “Miren yo las entiendo. Todavía no tengo mis hijos de carne y hueso, pero me critican pues porque la verdad nunca he sido una muchacha de tala 4, pero yo me amo. Realmente yo me veo en el espejo y me amo. Digo realmente quiero cambiar algunas cosas, sí hago ejercicio, sí quiero comer saludable pero me amo, y lo más importante es la belleza interior. Y no vale la pena querer quitarte tu propia vida porque la gente te dice gorda”.
- Carolina Sandoval también abordó el tema de la salud de Chiquis ya que ésta dio positivo a COVID-19 y en la actualidad ya es negativo, sin embargo la esposa de Lorenzo Méndez reveló que ella considera que fue bueno que la enfermedad la haya atacado porque ahora puede hablar sobre esta enfermedad. “Yo nunca pensé que me iba a dar a mi el COVID-19. Jamás. Y me dio y todavía no sé dónde ni cómo, porque no hay nadie, nada más Lorenzo y yo que nos dio. Y entonces dije: ‘Pues Dios es tú voluntad y ahora qué voy hacer con esto’, pues ayudar y hacer conciencia, que es lo que gracias a Dios estoy haciendo”.