Dembelé, el factor sorpresa para el Barcelona: podría regresar contra el Bayern Múnich y ser diferencia
El delantero podría reaparecer 6 meses después de su lesión y agregar un elemento inesperado
Los cuartos de final de la Champions ya están aquí. La mala noticia para el Barcelona es que enfrentará al Bayern Múnich, el equipo favorito a llevarse esta edición de la Champions League basado en lo que se ha visto desde el regreso a la actividad en el mes de junio
La buena, es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y recibió el alta para viajar a Lisboa.
https://twitter.com/FCBFrenkismo/status/1293565899446812675
Se dice que el técnico Quique Setién podría estar bluffeando con la salud del francés a quien no ha alineado ni llevado al banquillo pues, supuestamente hasta ahora está al 100%. El desequilibrio que genera el fútbol del delantero que volvió loco al mundo del fútbol durante su paso por el Borussia Dortmund podría ser sorpresivo y determinante.
El segundo fichaje más caro en la historia del Barcelona tiene una deuda clara con la afición que podría comenzar a saldar este mismo viernes.
Messi and Dembélé are getting ready for Barcelona-Bayern clash. 🙏 Lord, the hour is nigh. Your turn to lead us to another victory. 🙌 pic.twitter.com/5viOKp88bx
— BeksFCB (@Joshua_Ubeku) August 11, 2020
El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja fue de seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.