También le llueven críticas a Leo Messi: “Es una puñalada trapera al barcelonismo”

El argentino sigue sin darle la cara a una afición que lo adora hace más de 15 años

Lionel Messi regresó a la actividad con el Barcelona.

Lionel Messi regresó a la actividad con el Barcelona. Crédito: JAIME REINA | AFP / Getty Images

La aparatosa decisión de Leo Messi sobre abandonar al Barcelona ha tenido las reacciones más distintas: tristeza, claro está, en los aficionados que se van resignando poco a poco a dejar de tener al ídolo de sus últimos 15 años en el equipo, pero también ha habido mucha molestia por las formas del argentino de abandonar el barco.

Messi, el jugador más importante en la historia del club, también es su capitán y por más molesto que pueda estar, mandar un burofax desde la mansión donde vacacional en plena crisis del equipo, no parece estar a la altura de su figura:

“El capitán del Barcelona debería haber reaccionado de otra manera a la derrota ante el Bayern. El hombre más importante de la historia del club se va con un burofax. Eso es una vergüenza”, son las palabras de Antonio Romero, colaborador del programa español “El Larguero” y que representa también el sentir de muchos aficionados del equipo.

Aquí hay un tío (Messi) que cobra 100 millones, que es el emblema del club y que mantiene a una ciudad en vilo. Debería dar un paso al frente y decir que se quiere quedar, pero solo ha salido a hablar cuando se ha sentido atacado”.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain