Manifestantes de BLM llevan protesta a la casa del jefe de la Policía de Los Ángeles
Decenas de personas llegaron a protestar pacíficamente en la casa del jefe Michel Moore la noche del pasado jueves
Después de que Jacob Blake fuera baleado por la espalda por la Policía en Wisconsin, los activistas del movimiento Black Lives Matter, han vuelto a las calles de Los Ángeles para protestar nuevamente en contra de la violencia policial.
Los manifestantes incluso han llevado su protesta al hogar del jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Michel Moore, ubicada en un vecindario de Porter Ranch en el Valle de San Fernando.
SURPRISE ACTION: Protesters with the activist organization Black Future Project made flyers for a protest at DA Jackie Lacey’s house, but in a switch, the group is now at LAPD Chief Michael Moore’s house to stage a Die-In.
— Samuel Braslow (@SamBraslow) August 28, 2020
Follow thread for updates. pic.twitter.com/SRKN6SYFBC
Las personas pusieron pancartas en la residencia del jefe del LAPD, sin embargo, no se realizó ninguna detención, como sí ocurrió el pasado miércoles cuando al menos 10 personas fueron arrestadas en el Downtown de la ciudad tras enfrentamientos con la Policía.
La muerte de George Floyd a finales de mayo, y el tiroteo en contra de Blake la semana, han avivado el grito de justicia racial en los Estados Unidos e impulsado movimientos para recortar los fondos de los organismos de seguridad.