Ya habló Leo Messi y ahora es el turno de Bartomeu. ¿Cumplirá su promesa de renunciar?
El presidente del Barcelona ha mantenido el silencio desde la llegada del burofax
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habría dicho que estaba dispuesto a renunciar de su cargo en caso de que Leo Messi reconsiderara su postura y se quedara en el equipo, esto ya ocurrió y la afición del Barça y sus socios están esperando que el odiado funcionario dé la cara y cumpla su supuesta promesa.
Según anunció en su momento TV3, el paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del FC Barcelona.
La mala relación de Messi con el presidente viene de lejos y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino enviara el famoso burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.
Con todo el trabajo que costó construirlo, les dieron las llaves, y nos hundieron todo #BartomeuDimision pic.twitter.com/ETtUdiZkeW
— Míster Seitán (@CuentaMister) August 31, 2020
El argentino dejó claro en su entrevista con Goal.com que sus diferencias con Bartomeu son profundas y que el proyecto deportivo del club no lo convence en lo más mínimo. Sin embargo ha decidido quedarse para evitar una guerra legal con el club de su vida.
BARTOMEU TE ESTÁS CAGANDO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO#BartomeuDimision #MocioFCB pic.twitter.com/vgb7riB0Yx
— ɱɛཞƈɛɖɛʂ ɠ🥀 (@Mercedes_062) September 3, 2020