Whataburger se convierte en la “hamburguesa oficial” de los Cowboys de Dallas

Algunos aficionados de los Houston Texans criticaron el anuncio

Ezekiel Elliot

La firma deportiva ya ha trabajado antes en conjunto con la NFL. Crédito: Steven Ryan | Getty Images

TEXAS – Dos instituciones texanas unen fuerzas y las reacciones en el estado de la estrella solitaria se han dividido.

Whataburger es una de las cadenas más reconocidas de hamburguesas en Texas y a partir de este martes se ha convertido en la “hamburguesa oficial” de los Dallas Cowboys, legendario equipo de fútbol americano en la NFL.

Con la presencia del equipo de los Houston Texans también en la NFL obviamente hubo aficionados que no estuvieron muy de acuerdo con el anuncio.

En Twitter el usuario Houston´s Very Own criticó el anuncio escribiendo: “Acaban de perder todos sus clientes de Houston”. 

Con el nuevo patrocinio la presencia de Whataburger será más notoria en el estadio AT&T Stadium, casa de los Cowboys, según informó la cadena.

La relación de patrocinio entre los Cowboys y Whataburger comenzó en el 2014 y se ha expandido hasta llegar a este punto.

“Desde los campos de fútbol americano a las noches de viernes y tarde dominicales, Whataburger orgullosamente apoya el fútbol americano de Texas en todos los niveles”, dijo Rich Sheffer, vicepresidente de mercadeo de Whataburger.

“Sabemos la importancia de los Cowboys de Dallas en nuestro estado y no podemos esperar para mostrarles a los aficionados de lo que podemos hacer juntos”, agregó.

Te puede interesar: 

La cadena texana de restaurantes Lubby´s se convierte en una víctima más del COVID-19; todos sus restaurantes cerrarán

En esta nota

Dallas Dallas Cowboys Houston Houston Texans Whataburger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain