Nueva York dice adiós a Vicente Fernández (Fotos y video)
"La Gira del Adiós" de Fernández marcará el fin de su carrera de más de 45 años en el Staple Center de Los Ángeles el 29 de noviembre.
Nueva York – Nueva York le dio a Vicente Fernández una despedida como solamente un rey se la merece.
La noche del sábado, en el Nassau Veteran’s Memorial Coliseum de Long Island, se escuchó de principio a fin la alegría y el amor de la gente hacia este ídolo mexicano.
“Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no dejará de cantar,” dijo el charro y así fue.
Con la copa en la mano y sus músicos alrededor, por casi tres horas cantó tanto sus éxitos recientes como los del comienzo de su carrera.
“Si en este momento llegara a estar al frente de Dios, con el corazón en la mano le pediría licencia para poder volver a nacer mexicano,” dijo antes de cantar con la bandera de México sobre los hombros. La audiencia lo acompañaba, agitando banderas mexicanas, colombianas y guatemaltecas. Fue tanta la emoción de algunas de sus fans que varias intentaron montarse en la tarima para abrazarlo.
Vicente Fernández Jr. también fue muy bien recibido. El hijo de Don Chente abrió el concierto después de que Budweiser y el Hispanic Scholarship Fund le presentara becas a dos universitarios.
Durante el concierto Don Chente no pudo contener sus emociones. Dos veces se agachó para dejar caer lágrimas. También le rindió homenaje a sus músicos, varios de los cuales han estado con él desde que empezó.
“La Gira del Adiós” de Fernández empezó en Acapulco en abril, y marcará el fin de su carrera de más de 45 años en el Staple Center de Los Ángeles el 29 de noviembre.
“Gracias por estar conmigo por todo y con todo,” así se despidió de los neoyorquinos.
Un fan compartió algunos momentos de este último concierto