Crisis en los Cowboys arrancan la temporada con 1-3
Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones y llevó este domingo a los visitantes Cleveland Browns, a una victoria por 38-49 sobre los Dallas Cowboys
El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó para dos anotaciones y llevó este domingo a los visitantes Cleveland Browns, a una victoria por 38-49 sobre los Dallas Cowboys, que perdieron el un segundo partido consecutivo enla temporada de la NFL.
Con su triunfo, los Browns mejoraron sus números de temporada a 3-1 por primera vez desde el campeonato del 2001.
Mayfield completó 19 de 30 pases para 165 yardas con envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado dos veces y dejó en 100,0 su índice de pasador.
En el segundo periodo, Mayfield encontró al receptor abierto Odell Beckham con pase de cuatro yardas, y a Austin Hooper con envío de una yarda, ambos para anotación.
Los Cowboys intentaron la remontada en el cuarto periodo, pero Beckham sentenció a falta de 3:25 minutos para el final cuando corrió 50 yardas para asegurar la victoria de los Browns.
¡UNA LOCURA DE PARTIDO! Pero al final los @Browns fueron a Dallas y sacaron una victoria 👊🏈🔥#Browns #NFLMX #CLEvsDAL pic.twitter.com/ShSHrdvnX9
— NFL México (@nflmx) October 4, 2020
Beckham acabó con cinco capturas para 81 yardas por aire y dos anotaciones, mientras que hizo otros dos acarreos con 73 yardas ganadas y también cruzó una vez la diagonales del equipo de Dallas.
La derrota de los Cowboys (1-3) la tuvieron con su mariscal de campo Dak Prescott, que logró 41 de 58 pases para 502 yardas, con cuatro pases de anotación y uno interceptado.
Para Prescott es su primer partido de 500 yardas, terminando con 502 por aire, y se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar al menos 450 yardas en tres partidos consecutivos.
Prescott estableció ese récord porque los Cowboys (1-3) han jugado en desventaja en tres semanas consecutivas y ahora han perdido el primero de tres partidos seguidos en su campo del AT&T Stadium, que registró una asistencia oficial de 5,021 espectadores, el 25% de su aforo que es de 100,000 personas.
La derrota complica ya desde el inicio las opciones de los Cowboys de luchar por estar en los playoffs bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy.
Te puede interesar:
El coronavirus ahora pospone Patriots vs. Chiefs al dar positivo Cam Newton
Reggie Bush piensa que el coronavirus de Donald Trump es una farsa