Novia encuentra el vestido de sus sueños, pero cuando lo prueba todo sale mal
Las fotos de la ropa que encargamos en línea no siempre se corresponden con lo que recibimos
Una joven se quedó con el corazón roto después de que el vestido de novia de sus sueños que recibió no se parecía en nada a las fotos que había visto en línea.
No es ningún secreto que pedir ropa en línea puede ser un poco arriesgado. Si no la hemos probado antes de comprarla, nunca se sabe con certeza si nos sentará bien.
Pero es un riesgo que muchos de nosotros corremos, después de todo, siempre se puede devolver.
Una futura novia decidió arriesgarse después de que encontró en línea un vestido de novia “impresionante” y a un precio de ganga.
Meaghan Taylor encontró un vestido largo de ensueño en Wish por solo $80 dólares, informa The Daily Star.
Pero cuando llegó la prenda y se la probó, se sintió decepcionada al descubrir que no se parecía en nada a las fotos del sitio.
La joven de 23 años recibió una prenda que no le quedaba bien, que se le subía por el cuerpo al camina, en lugar de fluir con gracia.
“Estaba bastante desconsolada, pero no pude evitar reír”, comentó sobre la desastrosa compra.
Aunque se puso en contacto con el vendedor para solicitar un reembolso, pero afirma que tuvo algunos problemas para recuperar su dinero.
Le exigieron que debía tener el embalaje original y la caja en la que venía, que no guardó. La mujer se enfadó, no era cualquier vestido. Iba a ser el vestido para su gran día!
“Luego procedí a decirles que esto arruinó mi boda, ya que esperaba el vestido de la foto.Y finalmente me devolvieron el dinero”.
Meaghan ha podido ver el lado divertido de las compras fallidas y, al menos, luego encontró un vestido nuevo para su boda con su prometido Keith Reid, de 30 años, que se celebrará el próximo verano.
Su madre compartió una foto de sí misma con el vestido y la publicó en Facebook.
La publicación se volvió viral y muchos se rieron de cómo se veía el vestido en la vida real. Meghan celebró que hiciera feliz a otros usuarios con su desastrosa experiencia