Así festejaron Marlene Favela y George Seely el primer cumpleaños de su hija Bella

Con imágenes del recuerdo y amorosas palabras, la actriz y su exesposo felicitaron a la pequeña Bella en su cumpleaños

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Marlene Favela está de manteles largos, ya que este 12 de octubre celebra el primer cumpleaños de su hija Bella, a quien dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ compartió algunas imágenes con las que festejó el primer año de vida de su adorable hija, en donde también detalló lo que significa para ella este primer año en el que ha experimentado la etapa más feliz de su vida:

Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado, cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de ti ya nada sería igual, el amamantarte nos dio una conexión única y para siempre, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo“, escribió la actriz de 43 años.

Antes de finalizar, agradeció a la pequeña por elegirla como su mamá: “¡Que tengas una larga y hermosa vida, te amo por siempre y para siempre! feliz cumpleaños“, escribió.

Dentro de la serie de recuerdos que compartió la estrella de televisión se puede ver el video de su ultrasonido, en el que escuchó por primera vez el corazón de su hija, mientras que, en las siguientes grabaciones recordó cuando anunció que se convertiría en mamá de una niña a quien llamaría Bella.

La publicación que hasta el momento cuenta con  más de 107 mil corazones rojos, también recibió cientos de mensajes en los que famosos y seguidores se unieron a la celebración con felicitaciones dedicadas a la hermosa bebé.

Por otra parte, luego de varios meses de separación y un divorcio en proceso, George Seeley, quien actualmente vive en su país natal, Australia, también recurrió a sus redes sociales para dedicar algunas palabras de felicitación a su primogénita.

Feliz cumpleaños a mi princesita Bella, que cumplió 1 año hoy (hora de Australia). Que Dios esté contigo siempre, mucho amor. Papá“, fue el mensaje que escribió junto a una fotografía en la que aparece cargando a su hija poco después de nacer.

https://www.instagram.com/p/CGOJ92xnshB

En esta nota

Celebridades Espectáculos george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain