Phil Collins echará a su ex de esta mansión tras descubrir que se casó en secreto con otro
El reconocido intérprete quiere recuperar la mansión que perteneció Jennifer López y que ahora está en poder de su controversial exesposa
El intérprete británico Phil Collins, de 69 años, está pasando por momentos complicados en el plano personal por la batalla que sostiene con Orianne Cevey, su última esposa, a quien demandará para sacarla de su mansión en la ciudad de Miami.
Aunque el también baterista y su exesposa firmaron el divorcio en el 2008, en enero del 2016 confirmaron que otra vez estaban juntos, pero simplemente ya no funcionaron.
Desde entonces, Oriannne vive sola en la mansión que el intérprete de ‘In The Air Tonight’ adquirió en Florida y que en el pasado perteneció a Jennifer López.
https://www.youtube.com/watch?v=cF-9C8MvIT0
Pese a que habían acordado que Orianne se quedaría con la lujosa propiedad, los recientes actos de su ex molestaron demasiado a Phil, pues no solo cambió las claves de acceso a la casa sin su consentimiento. También se casó en secreto, en agosto pasado, con Thomas Bates, en una ceremonia realizada en la ciudad de Las Vegas.
Ese par de acciones llevaron al artista a ponerle un ultimátum a la mamá de sus dos hijos, Nicholas y Matthew, en el que le exigía que debía irse de la casa el viernes 9 de octubre.
De acuerdo al portal de Internet TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Orianne hizo caso omiso a la advertencia de su ex, a quien no le quedará de otra que proceder legalmente para lograr su objetivo.
También trascendió que Orianne, quien es 23 años menor, habría amenazado al intérprete de ‘Another Day in Paradise’ con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre él, si éste no hace lo que ella dice.
La casa de la discordia fue construida en 1929 y comprada por Phil Collins, en junio de 2015, tras desembolsar $33 millones de dólares.
Tiene una extensión de 12 mil 153 pies cuadrados y cuenta con siete recámaras, 9.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vino, ascensor, estacionamiento para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Se ubica en un terreno de 1.2 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, piscina, spa, cocina exterior, cabaña, estanque y muelle hacia la Bahía de Biscayne.
Hasta el 2005 perteneció a JLo, quien se la vendió a Mark Gainor, un hombre de negocios, por $13.9 millones de dólares.
Sigue leyendo
Conoce la casa de Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida ‘Diva de la Banda’
Te llevamos a conocer la casa de Angélica Celaya, la Jenni Rivera de ‘Mariposa de Barrio’
Conoce la casa donde Aleyda Ortiz, de ‘Nuestra Belleza Latina’, presume su envidiable belleza
Así es la nueva casa de Nueva York de Sheryl Rubio, actriz de ‘100 Días Para Enamorarnos’