¿Quien lució mejor? La similar foto de Khloë Terae y Adamari López

¿Será que la modelo se inspira en la conductora?

Khloë Terae

Khloë Terae. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

¿Qué pueden tener en común Khloë TeraeAdamari López? ¡Su buen sentido del gusto! Así lo demostraron con una sesión fotográfica que prácticamente fue idéntica. Aquí te dejamos las imágenes para que veas lo hermosas que lucen ambas.

Hace unos meses, la modelo canadiense sorprendió con estas imágenes en las que lució hermosa en rojo durante una sesión en Santorini, Grecia. Las imágenes son de un viaje que realizó a finales del 2019. El look de la modelo es un largo vestido que se deja llevar por el viento de la costa.

Sin embargo, la conductora de Un nuevo día ya había lucido este look. Ella lo hizo primero en julio de 2019 cuando al lado de su esposo, Toni Costa, y su hija Alaïa se tomaron estas imágenes en donde aparece la también actriz luciendo un largo vestido rojo que se deja llevar con el viento.

Cada una de le da su propio estilo a la imagen, lo cierto es que esta fue una tendencia llamada Santorini Dress” que consiste en posar en la bella ciudad luciendo enormes vestidos de colores. Si bien hay quienes eligen distintos tonos, parece que Khloë y Adamari comparten su gusto por el rojo.

Khloë Terae abre su bata blanca y debajo no lleva ropa interior

Adamari López no está en Un Nuevo Día y su ausencia se nota

Khloë Terae salió a la calle y dejó a la vista su conjunto de lencería rojo, de encaje transparente 

En esta nota

Adamari López Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain