Salma Hayek lleva su belleza natural a los viñedos de Napa

La actriz le mostró a su público su viñedo

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek compartió un grupo de fotografías en Instagram en las que le reveló a sus fans que ella y su familia poseen un viñedo en Napa. Razón por la cual expuso parte de estos y en plena naturaleza también decidió salir al natural sin maquillaje.

Junto a su publicación dejó un mensaje al equipo de socorristas que estuvo trabajando durante los incendios en California. Estas han sido algunas de sus palabras: 

“Tenemos un viñedo en Napa, y aunque la mayoría de los incendios ahora estén bajo control, no puedo evitar sentir una inmensa gratitud por todos los socorristas que vinieron al rescate de tantas personas, animales y propiedades“.

Agregó: “En nuestro caso, estamos especialmente agradecidos al Strike Team 9271C: Jefe de líder del equipo de ataque Mike Batham Motor 2752 (estación Garden Valley # 50) Motor 2754 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2774 (Estación Sutter Hill # 60) Motor 2772 (Estación Pilot Hill # 70) … Por haber sido nuestros héroes durante esta temporada de incendios. ¡Muchas gracias!”.


En esta nota

Entretenimiento Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain