Arrestan a soldado de Fort Hood por el asesinato de una mujer el año pasado en el área de Killeen
El presunto asesinato ocurrió en las instalaciones de un Hotel Day Inn el 3 de junio de 2019
TEXAS – Una prueba de ADN ayudó a que la Policía de Killeen arrestara a un soldado de la Base Militar de Fort Hood en conexión con el asesinato de una mujer de 32 años que ocurrió el año pasado, según informaron las autoridades.
El Departamento de la Policía de Killeen reportó que oficiales fueron enviados a un Hotel Days Inn el 3 de junio de 2019 en referencia a un reporte de una mujer que estaba desmayada.
Al llegar a la escena los policías encontraron a Chelsea Cheatham, de 32 años, en el piso. La mujer no estaba respirando, según el informe. La víctima fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta.
La Policía dijo que el 2 de septiembre del año corriente los Rangers de Texas recibieron información de que una prueba de ADN registrada en una base de datos de casos de asalto sexual podría ayudar a resolver el caso.
Después de una investigación, las autoridades identificaron a Cory Grafton, de 20 años, un soldado de Fort Hood, como un posible sospechoso en el asesinato de Cheatham.
La Policía dijo que a Grafton se le interrogó sobre el asesinato y que se adquirió ADN del sospechoso.
Investigadores aseguran que una prueba confirmó que el ADN encontrado en la escena del crimen coincide con el de Grafton.
Te puede interesar: