Padre furioso por decoración navideña que puede arruinar las fiestas a los niños
Muchos otros padres compartieron la indignación y acusaron a la tienda de robarle la inocencia los niños
Un padre muy indignado afirma que la Navidad casi quedó arruinada para su hijo pequeño, todo por culpa de una decoración para el árbol.
El hombre, de origen australiano y que ha preferido permanecer en el anónimo según informa The Mirror, relató la triste experiencia en una publicación en Facebook, advirtiendo a otros padres para que tengan más cuidado.
En un post que compartió en el grupo Christmas Mums and Dads Australia, el padre explicó cómo su hijo había comprado una figurita de elfo en una tienda llamada Typo.
El adorno, de un valor de $4,99 dólares, muestra a un pequeño elfo sosteniendo un cartel que dice: “Santa no es real”.
El hombre afirma que, después de que su pequeño vio la decoración, todo cayó en picado, ya que comenzó a cuestionar la existencia de Santa.
Su publicación en Facebook decía: “Hola, mamás y papás, solo una advertencia, ya que me hoy me quedé muy en shock.
Hay una tienda que tiene a la venta adornos navideños horribles. Mi hijo pudo leer perfectamente lo que decían: ¿es real Santa? Ahí comenzaron las preguntas”
El hombre se quejó al personal de la tienda, pero a ninguno pareció preocuparle demasiado.
“Traté de quejarme, pero no llegué a ninguna parte. Me gustaría animar a la mayor cantidad de personas posible a enviar correos electrónicos, llamar o chatear en vivo, quejarse y así conseguir sacar estas cosas de los estantes”.
Muchos otros padres sintieron indignación similar por la decoración, según kidspot.com.au, que compartió una imagen en línea.
Una madre acusó a la tienda de intentar robar la inocencia de los niños.
“Me ofende que Santa no sea real, ¿y si los niños lo leen? Eso es robar su inocencia”, dijo.
“¿Qué pasa si vas a la casa de un amigo y tiene una colgada en su árbol? Soy la única persona que tiene derecho a quitarle la diversión a la Navidad a mis hijos, nadie más”, comentó otro padre.