Jefe de policía para Bell Bell tiene nuevo jefe de Policía
BELL.- La ciudad de Bell en el condado de Los Ángeles nombró un nuevo jefe de policía como parte de su continuo esfuerzo por reformar el Gobierno local después de que ocho exfuncionarios fueran acusados por cargos de corrupción. La ciudad anunció ayer en un comunicado que el capitán Tony Miranda, de 47 años y quien está a cargo de las operaciones de patrulla, estará actuando como jefe de la policía hasta que alguien sea nombrado de forma permanente.
Miranda es un veterano de 22 años del departamento y es conocido por sus programas de extensión comunitaria, incluyendo un grupo de patrulla de padres en las escuelas, el programa de exploradores más grande del condado y los grupos de vigilancia de vecinos.
El exjefe de policía de Bell, Randy Adams, fue destituido del cargo hace dos años después de que se revelara que estaba ganando cerca de 500 mil dólares al año. Adams está demandando a la ciudad para conseguir una indemnización por su despido y actualmente goza de una de las más altas pensiones públicas del estado: 22 mil dólares al mes.