Conoce el espectacular penthouse que Kate Winslet puso a la venta en Nueva York

La actriz que dio vida a Rose en 'Titanic' está en búsqueda de nuevo dueño para el hogar que compró tras contraer matrimonio con su ex, Sam Mendes

Kate Winslet

Kate Winslet decidió deshacerse de su penthouse en Nuev York.  Crédito: Getty Images

La talentosa actriz británica Kate Winslet, de 45 años y a quien recordamos por su rol de Rose en la película ‘Titanic’, finalmente puso a la venta el espectacular penthouse que compró, en julio de 2004, tras desembolsar $4,995,000 de dólares.

La propiedad, que adquirió poco después de contraer matrimonio con el director Sam Mendes y que esta marcada con el número 532 West 22nd Street, se localiza en Chelsea, Nueva York, un barrio famoso por sus casas adosadas, sus edificios de apartamentos de poca altura, sus rascacielos de lujo y sus atracciones modernas, como el High Line.

Aunque se divorció de Mendes en 2011, ese no fue un motivo para que Kate se deshiciera de su hogar, pues en 2012 compró la parte que pertenecía a su ex.

Desde entonces se ha dedicado a alquilar el inmueble en $30,000 dólares mensuales, tal y como lo informó el portal Variety, pero ahora decidió ponerlo a la venta, por lo que ya lo anunció en cerca de $5,700,000 de dólares.

En cuanto a sus características, el apartamento cuenta con una extensión de 3,018 pies cuadrados, con 3.5 baños, así como con tres recámaras, con opción a una cuarta.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y cuenta con electrodomésticos de alta gama, con alacena de madera de color café, así como con una isla que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador.

La suite donde seguramente dormía la celebridad cuando visitaba la Gran Manzana tiene un gran vestidor y un baño moderno con accesorios vintage y bañera para dos personas.

Además de por los espacios interiores, la terraza, de 1,700 pies cuadrados, también llama la atención por su tamaño, por su distribución y por las increíbles vistas que se tienen desde ahí.

Da clic aquí para ver algunas fotos que muestran cómo luce el apartamento totalmente amueblado.

Sigue leyendo

Así decoró Galilea Montijo su hermosa y lujosa casa en la Ciudad de México por Navidad

Así es la mansión de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en la que podrás dormir por $1,200 dólares la noche

Critican a Residente por ‘ser comunista’ y comprarse millonaria mansión en Encino

Ryan Seacrest vende en $85,000,000 la mansión que le compró a Ellen DeGeneres en $39,000,000

En esta nota

Casa de Famosos kate winslet Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain