¿Jugarán juntos en la NBA? LeBron James podría retirarse jugando al lado de su hijo
El último año de James en los Lakers podría coincidir con el primero de Bronny
LeBron James ha cumplido prácticamente todos sus caprichos en la NBA: jugar al lado de los más talentosos para sobresalir aún más, darse el lujo de ser jugador, coach y gerente general en alguno de los equipos en donde militó, ha fichado a sus amigos una y otra vez, en fin, la verdad es que la NBA le pertenece a LeBron James.
Pero ahora, el “Rey” quiere cumplir un deseo más en la mejor liga de basquetbol del mundo, uno que va más allá de su capacidad como jugador sino que más bien depende de su longevidad deportiva y claro, de la habilidad de su hijo, el “pequeño” Bronny.
LeBron & Bronny entrenando juntos pic.twitter.com/eaNxu0bCCH
— LeBron en Español (@LeBronEnEspanol) November 26, 2020
James quiere coincidir con su vástago en la NBA, para ello tendrían que pasar tres años, los mismos que ya lo unen por contrato a los Lakers; ya que Bronny apenas tiene 16 años y las nuevas reglas de reclutamiento impiden que ningún jugador pueda ser elegido antes de los 19 años o antes, si cuenta al menos con un año de Universidad.
LeBron James será Laker hasta la temporada 2022-23. Tendrá 38 años cuando finalice esa temporada.
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) December 2, 2020
Ese mismo año, Bronny puede ser elegido en el Draft 👀. pic.twitter.com/P5MDsJFMHu
¿Estará en la mente de LeBron retirarse al lado de su hijo en el equipo que lo reclute en 2023? Nada suena raro para la brillante y cambiante carrera profesional del polémico @kingjames.
LeBron at 16 vs. Bronny at 16. 👀
— Hoop Central (@TheHoopCentral) November 26, 2020
(via @CBSSportsHQ) pic.twitter.com/twoFMpMKAL