Joao Maleck queda en libertad y abandona la prisión
Maleck causó la muerte a dos personas, tras manejar un automóvil deportivo en estado de ebriedad
El futbolista Joao Maleck fue liberado el martes y pudo abandonar las instalaciones de la prisión de Puente Grande en Jalisco después de solucionar sus problemas legales tras provocar la muerte a una pareja por manejar en estado de ebriedad.
Maleck causó la muerte a dos personas, tras manejar un automóvil deportivo en estado de ebriedad, alcanzó el beneficio de la libertad bajo caución al pagar la reparación del daño a los deudos de las víctimas mortales.
⭕ El futbolista Joao Malek saldrá en libertad tras pagar fianza de 3 millones de pesos
— Informativo365 (@Informativo3651) December 16, 2020
Este martes saldrá en libertad bajo caución #JoaoMalek, luego de pagar una fianza de tres millones de pesos por reparación de daño. pic.twitter.com/flSGGEhcKr
Joao Maleck fue sentenciado a tres años y ocho meses de cárcel, pero al ser primo delincuente, y por su edad al momento del accidente automovilístico, alcanzó el privilegio de libertad bajo caución.
Junior Joao Maleck estaba de vacaciones en Guadalajara, su ciudad natal en junio de 2019 tras su participación con el Sevilla. Tras una noche de copas, impactó su automóvil contra una pareja de recién casados, la mañana del domingo 23 de junio de 2019. Desde entonces quedó a disposición de las autoridades en Jalisco.
Te puede interesar:
Santos Laguna ha estado preparando a Joao Maleck para que regrese a las canchas