A Marjorie de Sousa le estorbaba el botón de su saco, por eso lo dejó abierto y todos vieron su sostén
Primero apareció con un hilo dental plateado y hoy deja abierto todo su abrigo, de arriba abajo
Marjorie de Sousa está dando mucho de qué hablar con sus últimos destapes en redes sociales. La belleza de esta actriz venezolana vence cualquier obstáculo y hace que muchos de los comentarios sean siempre a su favor. Pese a que los últimos años han estado llenos de altibajos y su nombre se ha convertido en sinónimo de alborotos, rumores e inestabilidad. Sobre todo por el combate legal que ha vivido con su ex pareja y padre de su hijo Julián Gil.
Más allá del escándalo, la actriz también es noticia por su sensualidad. Hace días apareció, por ejemplo, con un hilo dental plateado y luego dejó su saco abierto y todos han podido ver su sostén.
Pero nada de lo anterior ha empañado los éxitos profesionales y personales de esta belleza rubia. Al contrario, de todos los conflictos ha salido bien parada e incluso fortalecida. Empezó teniendo tanto a la prensa como al público en su contra, para que al final muchos empezaran a entenderla, apoyarla e incluso a dudar de la veracidad de las palabras de Julián. Hoy el público está dividido y ella vive un feliz romance con un exitoso y adinerado empresario mexicano.