Pesadilla hecha realidad: el arquero del Genoa dejó lavando su Ferrari y se lo devolvieron destrozado
El auto, valuado en 300 mil dólares quedó completamente inservible
¿Crees que tuviste un mal lunes? Pues seguramente habrá sido de ensueño cuando te enteres lo que le ocurrió al arquero del Genoa de la Serie A italiana.
El futbolista italiano de 37 años y suplente del equipo, dejó su Ferrari 812 Superfast en un auto lavado antes del primer entrenamiento de la semana tras el triunfo del equipo ante el Bolonia.
Los empleados del lugar, le dijeron a Marchetti que le llevarían su auto hasta las instalaciones del Genoa en cuanto terminaran de detallarlo… ¡y vaya que lo detallaron!
¡NO PUEDE SER😱! Federico Marchetti, arquero suplente del Genoa🇮🇹, dejó su Ferrari lavando. El operario se la fue a llevar al lugar de entrenamiento y se estrelló en la vía. Así quedó su F8: pic.twitter.com/mMlWspdGAu
— Toque Sports (@ToqueSports) January 11, 2021
El encargado de llevar la máquina al centro deportivo Signorini protagonizó un tremendo accidente en Genova, en la Via Pacoret de Saint Bon tras perder el control y estrellarse de frente contra las protecciones de la autopista. El Ferrari quedó destrozado.
En las imágenes que circularon por redes sociales se ve el Ferrari, valuado en 300 mil dólares, completamente inservible. El arquero lamentó la situación y publicó en redes sociales: “Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante”.