De “Baywatch” a “Aquaman”: El antes y después de Jason Momoa
El actor ha tenido un gran cambio con el paso del tiempo
Jason Momoa es uno de los actores más populares del momento y con sus emblemáticos personajes ha conquistado la pantalla chica y grande. A través de sus redes sociales comparte con sus más de 15 millones de seguidores fotografías en donde aparece con su característico estilo y si te preguntabas si todo el tiempo se ha visto igual, te dejamos algunas imágenes de su pasado.
Inició su carrera como modelo cuando era un adolescente; fue descubierto por unos diseñadores cuando trabajaba en una tienda de surf. En 1998 fue elegido para la producción de la serie Baywatch: Hawaii, en ese entonces tenía 19 años y ya lucía su cabellera larga, sin embargo aún no dejaba crecer su barba.
La serie terminó en el 2001 y tras su éxito Fox lo contrató para una soap opera en la que apareció en 21 episodios. Para el año 2004 ya había debutado en el cine en la película Johnson Family Vacation. A sus 25 años, Momoa ya tenía barba y a pesar de que no presumía la escultural figura que tiene actualmente, se veía en forma.
En la actualidad es reconocido por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones, además de que fue elegido para dar vida a una nueva versión del superhéroe Aquaman. El actor de 41 años no podría lucir mejor y ama hacer todo tipo de actividades al aire libre que lo mantienen en forma.
Con el tiempo su imagen ha pasado a ser más madura sin embargo nunca pierde oportunidad para bromear con sus seguidores y no tiene pena de sacar su lado más sensible.
Además, en el año 2018 estuvo en la popular lista de “Los 100 rostros más hermosos del año” que anualmente elabora el medio británico TC Candler.
Jason Momoa revela haber cumplido un sueño al trabajar con Javier Bardem
Un baile ritual hizo que Jason Momoa consiguiera el papel de Khal Drogo en Game of Thrones