window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Vamos a representar solamente a Tigres”: Nahuel Guzmán excluye a otros fans mexicanos que se quieran colgar del éxito de los felinos

Para el “Patón” esto no es una competencia de selecciones

Nahuel Guzmán

Nahuel y Tigres ya están en Qatar. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Los representantes aztecas en el Mundial de Clubes llegaron a Qatar y una de las primeras declaraciones de sus jugadores causó ámpula en un gran sector de la afición mexicana, ya que Nahuel Guzmán aseguró que el equipo sólo representará a Tigres en la competencia y a nadie más.

Es común que la mayoría de los aficionados al fútbol en México se unan para apoyar al equipo azteca que participa en dicha competencia; sin embargo, para Nahuel Guzmán este no es un torneo de selecciones, por lo que no piensa que todo el país esté incluido.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, dijo al llegar al aeropuerto de Qatar.

Sobre su estado de ánimo luego del trayecto, opinó: “Muy lindo. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, el compartir. Somos nosotros, estamos acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”, sentenció.

En esta nota

Mundial de clubes Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado