Un barbero sería quien propagó el COVID-19 en los Chiefs a unos días del Super Bowl
Los jugadores afectados ahora deben arrojar pruebas negativas durante cinco días seguidos para poder jugar
Los Kansas City Chiefs viven momentos cruciales a horas partido más importante de la temporada. Hace tan solo unos días reportaron que el receptor abierto Demarcus Robinson y al centro suplente Daniel Kilgore tendrían que separarse del equipo debido a que tuvieron contactos con afectados por COVID-19, hoy se sabe que asistieron con el mismo barbero que dio positivo al virus.
Los jugadores afectados ahora deben arrojar pruebas negativas durante cinco días seguidos para tener la posibilidad de ser activados para el partido contra los Tampa Bay Buccaneers.
🏈😷POSIBLES CONTAGIOS
— TUDNRadio (@TudnRadio) February 2, 2021
Se prenden las alarmas de COVID-19 previo al Super Bowl LV, pues Kansas City Chiefs colocó a Daniel Kilgore y a Demarcus Robinson en la lista de reservas por coronavirus como contactos de alto riesgo, durante la temporada regular pic.twitter.com/pCVf9SRt2n
De acuerdo a un reporte de la NFL, tanto Kilgore como Demarcus Robinson han arrojado negativo en sus pruebas y no se quitaron el cubre bocas durante el encuentro, al igual que el barbero, reduciendo el riesgo de contagio.
“La NFL ha hecho un gran trabajo contra la covid-19, presentando diferentes aspectos de seguridad para que los jugadores se mantengan lo más seguros posible”, declaró este lunes el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.
“El problema es que estás luchando contra el hombre invisible. Simplemente te atrapa cuando menos lo esperas, y lo estamos viendo en todo. Es una cosa desafortunada”, añadió.
We’ll be there soon. pic.twitter.com/i233eK7xP3
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 2, 2021
Te puede interesar:
Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo a un Super Bowl
Reportero que ha cubierto 26 Super Bowls pronostica quién ganará el título