Erik Rubín habla del asalto que sufrió junto a su hija Mía: “Te roban algo muy valioso”
El cantante detalló que si hija sufrió una crisis nerviosa
Para Erik Rubín lo más grave de haber sido víctima de la delincuencia el pasado fin de semana no fue el despojo de sus pertenencias personales, sino el sentimiento de que le robaron la paz a su familia y a él.
A través de redes sociales la estrella del musical Jesucristo Superestrella dio a conocer con un video que fue asaltado el sábado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, mientras se encontraba junto a su hija Mia, quien sufrió una crisis nerviosa por la situación.
“Venía con mi hija Mia, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste, porque, pues, te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz“, dijo el cantante.
El esposo de la conductora Andrea Legarreta detalló que el grupo criminal al que aparentemente pertenece su asaltante ha sido denunciado por mucha gente, y que en un cateo le encontraron armas, droga, entre otras cosas.
“Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron de que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira; es un reloj que no llega ni cerca a esa suma“.
De acuerdo con reportes previos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro hombres y una mujer de los cuales uno fue responsable del asalto a Rubín.
- Enrique Guzmán recibe la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en México
- Entre pétalos de rosas, Celia Lora posa sin ropa desde el jacuzzi
- Muere la reconocida actriz Lucía Guilmáin, hermana de Juan Ferrara, a los 83 años
- Abuelita de Laura Zapata finalmente salió del asilo y fue trasladada a su casa en ambulancia