“Denle un año”: La carera de Tiger Woods no ha terminado, dicen los expertos
Dr. Oz cree convencidamente que el ex número 1 del mundo volverá a los campos incluso este mismo año, porque "este hombre puede hacer lo que ningún otro"
Pese a lo aparatoso del accidente sufrido en Rancho Palos Verdes el pasado martes por el golfista Tiger Woods en el que le fue prácticamente reconstruida la pierna derecha, algunos expertos aseguran que su carrera deportiva no está terminada.
El doctor Mehmet Öz, mejor conocido popularmente como Dr. Oz, cree convencidamente que Tiger volverá a los campos incluso este mismo año.
Dr. Oz Says Tiger Woods' Injuries Will NOT End His Golf Career, 'Give Him a Year' https://t.co/aV85JJj0RX
— TMZ (@TMZ) February 25, 2021
Dr. Oz comparó la lesión de Tiger con la sufrida por Alex Smith, Quarterback de la NFL en la que sufrió fractura de tibia y peroné durante un partido en 2018.
Smith fue sometido a varias cirugías, se perdió a temporada 2019 y rompió todos los pronósticos cuando volvió a jugar con Washington en el 2020, un caso de éxito médico y de una fuerza de voluntad notable por parte del deportista.
“Tuvo muchas cirugías y regresó cuando nadie pensó que podría hacerlo”, mencionó el médico sobre el caso de Smith. Además, Tiger “tuvo la suerte de accidentarse muy cerca de un centro médico experto en traumatismos”.
“Tiger sigue teniendo el componente más importante para una recuperación que es la resilencia emocional. Este hombre puede hacer lo que ningún otro. Así que con la fuerza de su mente y su fortaleza, creo que volverá al máximo nivel”, aseguró Dr. Oz.
Habiendo visto los daños en el lugar del accidente, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que era "nada menos que un milagro" que Tiger Woods estuviera vivo. https://t.co/PyqCFvMZCG
— CNN en Español (@CNNEE) February 25, 2021
Según el galeno, tomará al menos 6 meses para que los huesos de Tiger se recuperen a su forma original, pero él cree que tomará alrededor de un año para que los músculos tomen su forma y él pueda volver a jugar al golf.