Alex Smith regresó a entrenar después de casi perder la pierna

Después de casi dos años fuera, 17 cirugías y casi una amputación, Alex Smith regresó a entrenar

Alex Smith regresó a entrenar después de casi perder la pierna
Alex Smith ya puede entrenar y volver a un partido de la NFL.
Foto: Getty Images

Después de casi dos años fuera, 17 cirugías y casi una amputación, el mariscal de campo de Washington, Alex Smith regresó a los entrenamientos con el equipo de Washington de la NFL.

Alex Smith logró la hazaña de volver a la cancha después de casi perder una pierna, Smith se puso un casco y practicó con sus compañeros de equipo.

Alex Smith ya puede entrenar y volver a un partido de la NFL porque fue dado de baja de la lista de jugadores físicamente incapaces para estar en el campo, lo que le permitió practicar con Washington por primera vez desde que se rompió el peroné y la tibia de la pierna derecha en noviembre de 2018.

Todavía no participa en el trabajo de todo el equipo, pero volver a equiparse y entrenar representa un gran paso en la larguísima recuperación.

“Siento que estoy mejorando mientras pasan los días y las semanas. En el fondo de mi cabeza me pregunto cuándo voy a golpear esa pared, pero para mí, honestamente, incluso en las últimas tres semanas siento que he progresado muchísimo. Solo sigo presionando y viendo a dónde va”, declaró Smith a ESPN.

Te puede interesar:

Empiezan a borrar imágenes de Redskins y nace el Washington Football Team

Otro escándalo en los Redskins: Al menos 15 mujeres habrían sido víctimas de abuso sexual