Ángela Aguilar le da un toque especial a su conjunto vintage

La cantante siempre sabe cómo impactar con sus looks y da cátedra de estilo en cada fotografía

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Ángela Aguilar se ha convertido en un referente no solo de la nueva generación de música regional mexicana, sino también de la moda. La hija de Pepe Aguilar a sus 17 años ha logrado conquistar al público con su increíble estilo el cual demostró con una fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

En la imagen la cantante lució un crop top de mangas oversize y colores  colores acuarela que combinó con unos pendientes y un pantalón acampanado a la cintura. Ángela utilizó un maquillaje en tonos durazno que la hizo ver espectacular.

Y como no podía faltar, le dio su toque especial y decidió modelar frente a una pared llena de cuadros artísticos. Sin duda la joven sabe muy bien cómo sacar provecho de cada fotografía que se toma.

Ángela Aguilar, siempre impecable

Hace unos días la cantante sorprendió al dejarse ver en un elegante y hermoso vestido rojo off-shoulder con un corte de sirena, look que llamó la atención de sus fans por lo bien que se veía. Esto para el video de la canción “Bésame mucho” que está próximo a estrenarse.

La joven no ha dejado de estar activa en sus diversas plataformas y comparte con sus millones de seguidores sus futuros proyectos y ellos los esperan con emoción.

El premio que Lucerito Mijares le ganó a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presume su equilibrio e impresionante fuerza muscular mientras monta a caballo

Ángela Aguilar presume el look de estampado perfecto

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain