El Houston Dynamo está en los Playoffs de la MLS
El Dynamo de Houston calificó a la postemporada de la MLS con un triunfo de 3-1 ante el Philadelphia Union en el BBVA Compass Stadium y a la vez terminó invicto en casa la temporada regular.
La victoria de los houstonianos combinada con la derrota que sufrió el Columbus Crew contra el DC United en la penúltima fecha del torneo regular aseguró el pase del Dynamo, que con esta calificación ha logrado llegar a seis de las últimas siete liguillas de la MLS.
Houston visita a los Rapids de Colorado en el último partido de la temporada regular este próximo sábado 27 de octubre y podría escalar en la Conferencia del Este con una combinación de resultados. Pero el objetivo principal ya se cumplió, lo que significa para el medio campista houndureño Boniek García un logró muy valioso.
“Me trajeron para ayudar al equipo a llegar a los Playoffs y buscar campeonatos, estoy contento que estoy contribuyendo”, dijo García, que anotó uno de los tres tantos con los que los naranja vencieron al Union.
El Dynamo hizo sufrir mucho a su afición ya que hasta el minuto 70 el partido estaba empatado a un gol. Pero afortunadamente para los aficionados naranjas aparecieron las figuras de García y el armador Brad Davis, que anotaron goles al minuto 71 y 75, respectivamente, para asegurar el boleto.
El Dynamo con la tranquilidad de que ya está calificado buscará seguir avanzando en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Olimpia de Honduras el martes 23 de octubre en el BBVA Compass Stadium a las 7 pm.