Restricciones sanitarias podrían afectar al Real Madrid y Granada
Los vuelos provenientes del Reino Unido están restringidos hasta el 30 de marzo, lo que afecta las contiendas de ida contra el Liverpool y el Manchester United
Las restricciones sanitarias anunciadas por el Gobierno español podrían dejar al Real Madrid y al Granada sin disputar en sus estadios respectivos los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League.
Según las políticas contra la propagación del Covid-19, hasta el venidero 30 de marzo los vuelos provenientes del Reino Unido están completamente restringidos.
Esta medida vulnera la posibilidad de que los equipos de Liverpool y Manchester United puedan viajar hasta España para disputar las próximas contiendas.
De no derogarse esta disposición, ambos equipos se verán obligados a buscar sedes para las fechas mencionadas, tal como lo hizo el Atlético de Madrid en su partido contra el Chelsea FC, al jugar en Bucarest el enfrentamiento que le correspondía como local.
Una de las posibilidades es jugar en Inglaterra, pues las autoridades de esa nación mantienen excepciones sobre deportistas profesionales, de mantener la cuarentena tal como se les solicita al resto de los viajeros.