Arrestan a joven de 18 años por el asesinato de vendedor ambulante latino en Fresno

Lorenzo Pérez recibió un disparo en la cabeza a plena luz del día. El sospechoso fingió ser un cliente

Venta callejera

Promueven ley para que se faciliten los permisos de salud para los vendedores ambulantes. (Getty Images) Crédito: AGUSTIN PAULLIER | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Fresno anunció este jueves la detención de un hombre de 18 años en conexión con el asesinato de Lorenzo Pérez, un vendedor ambulante latino.

La Policía de Fresno no publicó más información sobre el caso ni el nombre del detenido y que el jefe del departamento, Paco Balderrama, daría una conferencia de prensa a las 5:00 de la tarde del jueves. Balderrama dará ahí más información sobre lo ocurrido.

Pérez recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo a plena luz del día. Las autoridades dicen que el sospechoso se hizo pasar por cliente e incluso estuvo hablando con su víctima antes de apretar el gatillo.

Isai Pérez, uno de los cuatro hijos de la víctima, dijo que él y otros familiares habían quedado con su padre en un parque cercano, pero que llegaron tarde. Horas después se enteraron de su padre. Comparte también en que el trabajo de su padre a veces se volvía peligroso porque algunos clientes querían pagarle menos o directamente no pagar.

Lorenzo Pérez era una persona trabajadora a la que le gustaba su trabajo, según dijo su hijo Isai. Una prima de Pérez también la mentó su muerte y dijo que había llegado a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

Jessica Harrington, reportera de ABC30, compartió en Twitter el memorial instalado en la calle por la muerte de Lorenzo y que clama el fin de la violencia.


Tragedia en el sur de LA. Muere un niño de solo un año tras que un familiar lo atropellara

Mata a golpes a mujer de 70 años que vivía en la casa de su madre y se atrinchera durante horas

En esta nota

asesinatos Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain