Asesinan a vendedor ambulante latino en Fresno a plena luz del día. El sospechoso fingió ser un cliente

Los familiares del fallecido iban a verse con él en un parque cuando ocurrieron los hechos, pero llegaron tarde. "Nadie merece esto", dice uno de los cuatro hijos de Lorenzo Pérez

Venta callejera

Promueven ley para que se faciliten los permisos de salud para los vendedores ambulantes. (Getty Images) Crédito: AGUSTIN PAULLIER | AFP / Getty Images

Un vendedor ambulante latino murió el pasado domingo en Fresno, California, después de que un hombre que se hizo pasar por cliente le disparara en la cabeza a plena luz del día. La policía de la ciudad continúa buscando al sospechoso.

“Era muy trabajador, no merecía morir o hacerlo de esta forma. Nadie merece algo así”, dijo Isai Pérez, uno de sus cuatro hijos. La familia de Lorenzo Pérez había acordado encontrarse con él en un parque cercano, pero llegaron tarde. Horas después se enteraron de que había fallecido.

La Policía de Fresno dice que el sospechoso se dirigió a Pérez en Pierce Street, tuvo una conversación con él y luego le disparó. Según las autoridades, se hizo pasar por un cliente antes de disparar al vendedor en la cabeza.

La familia dice que Lorenzo Pérez solía trabajar como jardinero hasta que finalmente empezó a vender comida para mantener a sus hijos y a su familia en México.

Vino de México con la ilusión de tener una vida mejor“, dijo Juana Vargas Pérez, prima de Lorenzo.

Isai, el hijo del fallecido le ayudó a construir el carrito y a conseguir la comida, según abc7. El joven cuenta que Pérez disfrutaba de su trabajo y que lo hacía todos los días.

“Cuando volvía a casa del trabajo, nos contaba cómo la gente bailaba con la música, le producía alegría. Disfrutaba lo que hacía y salir a vender”, dice Isai sobre su padre. Aunque reconoce que el trabajo no siempre era fácil y seguro”.

La ciudad se ha implicado para ayudar a la familia y ya el lunes habían recaudado más de $40,000 dólares para la familia. Además, una página de GoFundMe fue creada a beneficio de la familia.

Isai y toda la familia de Lorenzo Pérez esperan ahora que el sospechoso sea llevado a la justicia. “No quiero que otra familia tenga que pasar por lo que la mía está pasando”, dijo. Las autoridades han ofrecido un recompensa de $21,000 dólares para quien dé con el paradero del Pérez, según Univision 21.


Asesinato por Zoom: Apuñalan a hombre y mujer de unos 60 años mientras hacían videoconferencia en vivo

Murió después verse envuelta en una carrera callejera de autos en Los Ángeles

Policía comparte video de ataque de un joven a un señor asiático que paseaba su perro en Irvine

En esta nota

asesinatos Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain