Asesinato por Zoom: Apuñalan a hombre y mujer de unos 60 años mientras hacían videoconferencia en vivo

Un compañero de trabajo trató de contactar con el 911, pero no pudo salvarles la vida. El sospechoso volvió a la escena del crimen y fue detenido

Miles de estadounidenses buscan que sus actividades laborales las puedan desempeñar desde casa.

Miles de estadounidenses buscan que sus actividades laborales las puedan desempeñar desde casa. Crédito: Regina Störk | Pixabay

Dos personas murieron apuñaladas la tarde de este lunes en Los Ángeles en una brutal agresión que comenzó mientras las víctimas estaban hablando con un compañero de trabajo a través de una videoconferencia por Zoom.

El doble apuñalamiento tuvo lugar sobre las 2:45 de la tarde en Altadena, cuando el Departamento del sheriff del condado de Los Ángeles recibió una llamada de un posible secuestro. Las dos personas, un hombre y una mujer negros de unos 60 años, murieron en el lugar de los hechos.

La persona que alertó a las autoridades había estado en la llamada de Zoom cuando vio que estaban atacando y arrastrando a la mujer con la que hablaba, según el teniente Barry Hall. Parte del ataque quedó grabado, según Los Angeles Times.

Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el acceso a un domicilio de la cuadra 300 de North Marengo Avenue y el de la mujer dentro de la casa. Ambas víctimas, que no eran pareja, murieron apuñaladas. La relación que había entre ellos aún se desconoce.

Hall dijo que en el lugar de los hechos encontraron un cuchillo que posiblemente se usó en el ataque.

La policía arrestó a Robert Cotton, de 32 años, una hora después cuando él mismo llegó a la vivienda en un auto que pertenecía a las víctimas, también según Hall. Los detectives no buscaron a más sospechosos.

Aún se desconoce el motivo del ataque. Hall dijo que no se sabía tampoco si habían robado algo de la casa.


Murió después verse envuelta en una carrera callejera de autos en Los Ángeles

Policía comparte video de ataque de un joven a un señor asiático que paseaba su perro en Irvine

En esta nota

Altadena Asesinato Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain