Carolina Sandoval está de luto, tiene el corazón roto de dolor debido a esta pandemia

La venezolana ha perdido la sonrisa, el dolor de la pérdida embarga su corazón y el de su familia

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval atraviesa hoy un terrible dolor, la conductora de televisión y famosa influencer ha perdido la sonrisa debido al COVID-19 que le arrebató la vida a sus tíos. Cruz y Simón estuvieron juntos por 56 años como un feliz matrimonio. Ella murió el 24 de marzo, él no pudo sin ella y el 25 -un día después- perdió la vida y se unió a su amada.

A través de Instagram Carolina Sandoval ha compartido con sus fans el dolor que ahora embarga a su corazón. Y es que, como ella señala en su red social, no hay nada más importante para Carolina que la familia.

Hoy, Carolina se despide de sus tío y les rinde homenaje a través de sus redes sociales:

“Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el 💔 pero tratando de celebrar la vida de dos nuestros más queridos, les cuento que “En Tiempos De Pandemia” a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero”.

Continúa: “Ella, mi tía bella, Cruz. Él, mi adorado tío Simón. Ambos perdieron la batalla en Venezuela. El día 24 de marzo se nos fue mi tía, y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en “La Guzmanera”. Como familia no les puedo explicar el inmenso dolor que sentimos al estar todos tan lejos y a la vez tan unidos por algo tan grande“.

“Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos- “mis tíos Simón y Cruz”- fue de película. Duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad. Mi gente siempre les voy a recordar. Amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil, y aunque el show debe continuar, créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling”, concluyó Sandoval.


María Celeste pide que cuiden el agua: “En el futuro se pelearan guerras por ese preciado líquido”

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain