Qué signos son los que peor besan (y cómo pueden mejorar)

La astrología puede decirte qué signos tienen mala fama besando, pero también cómo pueden mejorar

besos del zodiaco

Hay signos que pueden mejorar en el arte de besar. Crédito: Sharon McCutche | Unsplash

No todos los signos del Zodiaco besan igual. Hay quienes les gustan los besos apasionados y otros prefieren algo más sutil y el que te guste o no cómo lo haga una persona puede ser algo subjetivo. Sin embargo, la astrología puede darte una pista sobre quiénes son los que tienen la fama de ser los peores en el arte de besar.

Un beso es la expresión pura del deseo entre dos personas y cuando ocurre quieres que sea perfecto e inolvidable. Pero hay quienes, ya sea por su ímpetu, su falta de concentración o por pena no ofrecen la mejor experiencia. La buena noticia es que las estrellas también pueden decirles cómo pueden mejorar en este punto.

Escorpio

No es que desconozca cómo mover los labios y usar la lengua, de hecho, tiene la fama de ser uno de los más seductores y sensuales del zodiaco. El punto débil que lo hace uno de los peores al besar es que, el primer beso lo hace con mucha fuerza y parece algo agresivo, lo cual está bien si fuera el segundo o tercer beso.

Para un Escorpio es importante tomar la iniciativa así que para mejorar debe ceder un poco el control a su cita e ir un más suave al momento de acercarse.

Acuario

Suelen ser impulsivos e impacientes, lo que hace que sean arrojados. Esto puede ocasionar sorpresa a su pareja y lo sienta apresurado. Además, cuando besa puede hacerlo con los ojos abiertos para ver la reacción de su compañera/o, y eso puede ser aterrador.

Al ser un signo independiente y extravagante, un beso no significa mucho para un Acuario, pero en su afán de hacerlo perfecto, puede arruinarlo. Para mejorar los astros sugieren dejarse llevar por el momento, cerrar los ojos y sentir sus emociones.

Piscis

A Piscis le aterra besar en público y cuando lo hace no se concentra, por eso es uno de los peores. Sin embargo, en la intimidad todo cambia y te llevas una grata sorpresa.

Un ambiente romántico le permitirá a este signo dar lo mejor de sí en este tema y la manera de ayudarlo es no ir demasiado rápido con ellos.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco forman las peores parejas en el amor

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain