Horóscopo de Abril: Astrólogos vislumbran cómo la reina Isabel II está lidiando con la muerte del príncipe Felipe

Astrólogos consultaron a las estrellas para darse una idea de lo que siente la reina Isabel II en estos momentos de dolor tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Reina Isabel Luto Astrología

La reina Isabel II vive el duelo por la muerte del príncipe Felipe. Crédito: Paul Edwards | Getty Images

La muerte del príncipe Felipe a los 99 años el pasado 9 de abril dejó un gran vacío en la reina Isabel II pues representaban el matrimonio más duradero de la historia real británica con 73 años de casados. Es natural que la reina atraviese por un momento de dolor, pero para saber cómo lidia con su duelo, los astrólogos se dieron a la tarea de consultar a los astros.

Y es que los planetas indican que la reina Isabel II pasaba por momentos difíciles incluso antes de la muerte de Felipe de Edimburgo.

De acuerdo con la astróloga Francesca Oddie, quien fue consultada por express.co.uk, Saturno, el planeta de la restricción, los límites, los finales y la muerte estaba en su séptima casa, eso a menudo indica muerte del cónyuge.

“Sin embargo, también es un período de depresión, finales, y debido a que tenemos la gran cuadratura Saturno-Urano en el cielo que ocurrió el 17 de febrero y volverá a suceder el 14 de junio y la víspera de Navidad, estamos viendo muchos finales repentinos”, comentó.

Oddie vislumbró que, si bien la reina está devastada por la pérdida de su esposo, también podría sentirse liberada, esto lo lee en la ubicación actual de Júpiter en su carta natal lo que es indicativo de suerte, expansión y alegría.

Asimismo, explicó que tiene una conjunción de Júpiter y Marte en su primera casa, lo que la convierte en una mujer apasionada. “Tal vez se sienta liberada porque ya no necesita preocuparse más por la salud del príncipe Felipe”, dijo la astróloga.

En este sentido, cree que la reina puede sentirse bastante tranquila y una vez que haya superado el dolor podrá celebrar los logros del príncipe Felipe y ver todo el éxito que tuvieron juntos.

Por su parte, la astróloga Bex Milford señaló al mismo sitio que no es de extrañar que la reina recurra a su elemento (tierra) dado que su signo solar es Tauro, el cual, se caracteriza por ser paciente, tranquilo y de un estoicismo perdurable.

Explicó que la firmeza de la reina en momentos de caos se indica en Capricornio, su signo ascendente, que por cierto también lo rige la tierra.

Su signo ascendente, agregó, no solo muestra cómo la ven los demás a primera impresión, también refleja si estamos a la altura de las circunstancias.

“(Capricornio) gobernado por Saturno es uno de los signos más serios, dedicado a cumplir con las obligaciones y demostrar una capacidad de disciplina y control por encima de la media. No hay duda de que esta es la forma en que el público la ve, como una figura de autoridad cuyo liderazgo silencioso y mesurado se ha mantenido estable a pesar de muchas tormentas que se han desatado durante casi siete décadas”, comentó.

Dichos rasgos explican por qué en el rostro de la reina no se ven emociones, al contrario, se muestra como un ser duro que es capaz de enfrentar la adversidad, los desafíos y el dolor.

Te puede interesar: La Reina de Inglaterra es de Tauro: Cómo lidia Tauro con el duelo por la muerte de un ser querido

En esta nota

predicciones Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain