En Wolves le buscan reemplazo a Raúl Jiménez

Emile Heskey, exdelantero del Liverpool, motivó a que se despertara el interés del Wolverhampton por Carlos Vinicius. Heskey asegura que no hay jugador como él en la plantilla

Raúl Jiménez

El mexicano no disputa un partido oficial desde el 29 de noviembre de 2020. Crédito: Harry Trump | Getty Images

En el marco de una entrevista para HITC,  el exfutbolista  internacional con la selección de Inglaterra, Emile Heskey, destacó al joven futbolista brasileño Carlos Vinicius. El ariete se suma a Nelson Oliveira como los posibles jugadores que pueden llegar al conjunto inglés para suplir la ausencia del mexicano Raúl Jiménez.

Creo que encajaría bien con Wolves (Vinicius). Necesitan refrescarse un poco. Es difícil cuando pierdes a Jiménez y le preguntas a otros, que probablemente no tienen el mismo estilo o agresividad cuando se trata de atacar la pelota, es difícil”, explicó Heskey.

Vinicius actualmente está cedido en el Tottenham. El brasileño ha logrado anotar una decena de goles en la temporada, pero según informaciones del diario The Mail, el equipo no está interesado en adquirir la opción de compra, por lo que el futbolista regresaría al equipo dueño de su ficha, el Benfica.

Bajo estas circunstancias, el Wolves intentará hacerse con ese jugador en el próximo mercado. Heskey destacó que el arribo de Vinicius al equipo de Los Lobos, representaría una mayor competencia en el sector ofensivo.

“Realmente comenzará a presionar a los jugadores por un puesto de titular. De hecho, es un jugador realmente bueno. Sostiene el balón en alto, mete el balón en el área y está dispuesto a atacar”, señaló el inglés.

Por lo pronto, Raúl Jiménez aún se mantienen en la etapa de recuperación, producto de la intervención quirúrgica a la cual fue sometido para tratar la lesión en el cráneo que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal. Vinicius, su posible reemplazo, ha tenido una destacada temporada con los Spurs. El brasileño ha jugado 24 partidos en la campaña en los que ha logrado marcar 10 goles y ceder 3 asistencias para el antiguo club de José Mourinho.

En esta nota

México raul jimenez Wolverhamptonm Wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain