Angélica Rivera deja ver lo joven que luce mientras posa junto a Cynthia Klitbo y Aylín Mujica

Con una fotografía publicada en sus redes sociales, las actrices presumieron la gran amistad que surgió hace 27 años durante su participación en la telenovela 'La Dueña'

Angélica Rivera

Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Angélica Rivera apareció nuevamente en las redes sociales, esta vez acompañada de Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, con quienes formó una gran amistad tras su participación en ‘La Dueña’ hace más de 27 años.

La telenovela que fue protagonizada por la ex Primera Dama de México y Francisco Gattorno en 1995, también contó con la participación de Cynthia Klitbo y Aylín Mujica entre quienes surgió una entrañable amistad que sigue vigente hasta la fecha. Así lo demostró el grupo de actrices con una fotografía publicada en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, en donde se les ve abrazadas y de lo más sonrientes.

27 años después de la dueña. ¡Gracias por estar en mi vida hermosas! Ailyn Mujica Angélica Rivera las amooooooooooooooo“, escribió la actriz de ‘El Dragón’ al pie de la instantánea que obtuvo más de 25 mil “me gusta” y cientos de mensajes de halagos y muestras de cariño dedicados a la tercia de estrellas, en donde sus fanáticos destacaron lo jóvenes que lucen.

Lo bueno es que todas se ven muy joven y hermosas“, “WOW ha rejuvenecido Angélica Rivera!!! Guapas las tres“, “Hermosas, como el buen vino“, “Hermosas que joven se ve Angélica Rivera“, son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

Por su parte, la conductora de Suelta la Sopa también compartió la misma fotografía en su galería fotográfica, en donde aseguró fue una noche mágica en compañía de sus grandes amigas.

¡Que delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho! #27 años de amistad“, fue la descripción con la que acompañó la publicación, así como los nombres de los personajes que cada una de ellas interpretó en la exitosa historia: “Regina, Laura y Fabiola“, añadió.

Tras el encuentro, la cubana recordó algunas anécdotas de las grabaciones de la misma telenovela, en especial las cachetadas que intercambió con la protagonista de la historia.

Nos sentíamos como tres adolescentes emocionadas porque nos íbamos a reunir. Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada que te conté en confesiones de novelas. Angie me dice, ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste duro’, le digo ‘bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete’“, compartió durante el programa Suelta la Sopa.

Cuando sus compañeros de la emisión la cuestionaron sobre el posible regreso de “La Gaviota” a la televisión, evitó hablar del tema y únicamente aseguró que su amiga prepara una gran sorpresa.

Ella lo dirá tiene unos planes muy bonitos ahora está concentrada en sus hijas y déjenme decirles que con quien me quedé sorprendida es con el talento que tiene Fernanda, la hija que tiene con El Güero“, agregó.

En esta nota

Angélica Rivera Aylin Mujica Cynthia Klitbo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain