“Eso es mentira”: Abogado niega que Frida Sofía haya visitado hospital psiquiátrico

El representante legal de Frida Sofía desmintió que su cliente haya visitado un reconocido hospital psiquiátrico de Estados Unidos para comprobar que no padece borderline

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Shanik Berman aseguró hace unos días que Frida Sofía asistió a uno de los hospitales psiquiátricos más reconocidos de Estados Unidos para someterse a una serie de pruebas con las que demostraría que mentalmente no tiene ningún padecimiento y así formalizar la acusación en contra de su abuelo ante peritos oficiales.

En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad“, reveló.

Sin embargo, fue el abogado de la hija de Alejandra Guzmán quien se encargó de desmentir la información de la conductora de espectáculos, además, aseguró que el proceso legal en contra de Enrique Guzmán se está llevado con total discreción.

Es mentira, eso es mentira“, dijo al periódico El Universal Óscar Ramírez, representante legal de Frida Sofía.

En donde también compartió que han tratado de ser muy cuidadosos con la información que se da a conocer públicamente, ya que debido al tiempo que ha pasado, su cliente atraviesa un proceso complicado para la recopilación de información y recuerdos que pudieran considerarse como prueba del abuso que sufrió en su infancia.

Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad’‘, agregó.

El abogado aseguró que, para llegar al punto de dar declaraciones concretas, necesitan tener las pruebas suficientes para no entregar información errónea a las personas.

Recordemos que fue durante una entrevista con Adela Micha, en donde Alejandra Guzmán reveló que a su hija le fue detectado Trastorno Límite de la Personalidad cuando tenía 12 años.

Yo recuerdo después de unos años tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años, yo la llevé al mejor colegio que era Romsey Homeschool en el cual durante el último año se le diagnosticó Border Personality“, compartió la rockera.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain