Brad Stevens reemplazará a Danny Ainge como presidente de operaciones de los Celtics
Stevens será el nuevo presidente de Boston de Celtics para ocupar el lugar de Ainge, quien dirigió al equipo de baloncesto desde el 2003 y se retira después de 19 temporadas
Después de 19 temporadas, Danny Ainge dejó de ser presidente de los Celtics de Boston de la NBA. En su lugar, tomará el puesto Brad Stevens.
El primer objetivo de Stevens, que reemplazará a Danny Ainge, será buscar un técnico para la próxima temporada. “Yo sé que no pude dejarlos en mejores manos que en las de Brad de ahora en adelante. Estoy agradecido con la institución, con todos mis colegas de los Celtics y con los mejores seguidores del basketbol por ser parte de este viaje”.
Good luck in this next chapter, @BCCoachStevens ☘️👏 pic.twitter.com/OcrlPn1bYB
— Boston Celtics (@celtics) June 2, 2021
Ainge entregó lo mejor de sí a la organización desde el día uno y así lo hizo saber cuando empezó su mandato: “La razón de estar aquí es por Boston Celtics“.
Desde que inició, su ideal fue construir un equipo con aspiraciones de quedar campeón en lo inmediato. De esta manera contrató al manager Doc Rivers en la temporada 2004. El equipo fue reconstruido durantes años, pero Ainge pisó el acelerador en la temporada 2007/08, cuando consiguieron el trofeo de campeón de la NBA.
Tras una temporada irregular de Boston, la opinión pública señala la gestión de la actual temporada de Ainge como fallida debido a la mala gestión en la construcción del equipo.