Tragedia en Fresno: niño de 3 años muere al dispararse con un arma de fuego en la cabeza
La Policía de Fresno dice que el arma al parecer no tenía puesto el seguro y que los padres se encontraban presentes en la casa cuando ocurrió el disparo fatal
Un niño de 3 años murió la mañana del sábado al disparar accidentalmente una pistola que fue dejada a su alcance y que no estaba debidamente asegurada en una casa de Fresno, California.
El pequeño se disparó en la cabeza y fue declarado muerto al llegar a una clínica comunitaria alrededor de las 9 am. Los padres del niño estaban presentes en la casa cuando sucedió la tragedia en un complejo de apartamentos localizado en Clinton y Crystal, en el centro de Fresno.
La Policía de Fresno dijo que la pistola está registrada, pero está investigando si hubo negligencia en el caso respecto a la manera de guardar el arma, reportó ABC30. También dijo que al parecer la pistola no tenía puesto el seguro.
“Si ustedes tienen un arma de fuego en su casa, nosotros tenemos seguros para ustedes… Estaremos felices de proporcionarles uno. Todo lo que tienen que hacer es llamarnos”, dijo Burke Farrah, Capitán de la Policía de Fresno.