Suerte en una entrevista de trabajo: toma una infusión de jengibre y canela antes de ir
Estos dos elementos son de los más usados en rituales para la fortuna. En esta guía aprenderás a aplicar su poder en un hechizo de la suerte si estás en búsqueda de trabajo
Una infusión de jengibre y canela puede darte suerte en tu próxima entrevista de trabajo. Se trata de un ritual de la fortuna que brinda suficiente confianza en ti mismo, y agrega una especie de brillo especial en tu personalidad para cautivar a tus reclutadores.
La raíz del jengibre tiene propiedades mágicas bastante interesantes. Se le relaciona con el amor, el valor, el éxito y el poder. Se cree que tiene el poder de mejorar la habilidad verbal y nos ofrece protección favoreciendo la prosperidad.
Por su parte, la canela es uno de los materiales más utilizados en rituales de atracción. Los esotéricos afirman que sirve para la falta de dinero, aumenta los poderes psíquicos, es una herramienta poderosa para la limpiar las malas energías y mejora la comunicación.
Si bien no es posible influir en la decisión de nuestros potenciales jefes, un hechizo para tener suerte en una entrevista puede aumentar las posibilidades de que todo salga a tu favor.
Para llevarlo a cabo necesitas los siguientes ingredientes:
Raíz de jengibre
Palitos de canela
Clavos de olor
Nuez moscada entera
Es importante realizar el ritual la noche previa a tu entrevista de trabajo, según explica WeMystic.
Comienza hirviendo agua en la estufa, en lo que llega a su punto, dibuja un círculo imaginario y llama a tus guías espirituales, o en su defecto, invoca a los ángeles o al ser superior de tu elección.
Invierte un par de minutos en respirar profundamente para relajarte. Ahora coloca todos los ingredientes en la olla con agua hirviendo. Conságrala con una oración mientras visualizas lo que deseas obtener en tu entrevista. Procura imaginarte todos los detalles, desde cómo te vestirás, qué preguntas te harán, cómo responderás, tu postura al estar sentado, qué actitud tendrán tus entrevistadores y cómo saldrás con una cara sonriente después de obtener tu objetivo.
Cuando el agua con las hierbas esté hirviendo, repite el siguiente mantra: “Con amor y luz, que me infunda la esencia del éxito y la confianza”.
Cubre la olla con una tapa, apaga el fuego y deja que repose durante una hora. Mientras esperas, en otra olla pon a hervir agua y cuando lo haga, agrega un poco de canela y jengibre. Apaga y deja reposar.
Cuando haya enfriado la primera mezcla, dúchate y vierte sobre ti el agua con las hierbas del cuello hacia abajo. Deja que el aire seque un poco la infusión. Finalmente, antes de acostarte toma el té de canela con jengibre y así cerrarás el círculo de buena suerte.
Te puede interesar: Qué velas ayudan a cumplir un deseo